Burjassot recibe al grupo australiano The Cat Empire en concierto el próximo jueves

0
181

Cartel The Cat Empire 9-07-2015The Cat Empire, el exitoso conjunto australiano de gran éxito en el panorama musical internacional actuará en Burjassot el 9 de julio. El esperado concierto por sus cada vez más numerosos fans se celebrará en el Auditorio de la Casa de Cultura, a cuyo escenario se subirá, previamente a los australianos, la cantante y pianista valenciana Arantxa Iranzo, más conocida como June’s Kaledoiscope.

Las entradas para disfrutar del concierto tienen un precio de 20 euros, más gastos de gestión, y de 25 euros en taquilla, el día del concierto. Las entradas pueden adquirirse en https://www.notikumi.com/ , www.thecatempire.com, https://www.servientradas.com/index.html, y en http://www.ticketmaster.es . Las puertas de entrada al recinto se abrirán a las 20 horas y el concierto comenzará a las 21 horas.

Formado en 1999, The Cat Empire es un grupo que mezcla estilos tan dispares como ska,  jazz,  funk y rock, con fuertes influencias latinas. Su éxito en España viene derivado por la creación, por parte de sus fans, de un grupo en Facebook, en el cual se presionaba para traer al grupo a España en concierto. The Cat Empire realizó su primer concierto, en Barcelona, en la sala Razzmatazz, con un éxito espectacular y las entradas agotadas poco tiempo después de salir a la venta.

Por su parte, la compositora e intérprete valenciana Arantxa Iranzo, conocida como June’s Kaleidoscope, inició su proyecto musical en 2011. La artista inició sus estudios de música a los seis años y obtuvo el título superior de Piano Clásico tras realizar cursos de virtuosismo pianístico con prestigiosos profesores de la Royal Academy of Music de Londres, el Conservatorio Superior de París, el Trinity College of Music de Londres o el Conservatorio de Moscú.

Aunque su formación musical es clásica, descubrir las canciones de The Beatles abrió ante ella un mundo nuevo. Inmediatamente después vendrían influencias de Billie Holiday, Bob Dylan, Nick Drake y muchos otros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here