Burjassot publica el borrador de la ordenanza sobre bienestar y protección animal para que los vecinos realicen aportaciones

9 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Bienestar Animal, dirigida por Olga Camps, ha publicado en la web municipal, www.burjassot.org, la Ordenanza Municipal sobre Bienestar, Sanidad y Protección Animal con el objetivo de que los ciudadanos del municipio puedan hacer sus sugerencias o aportaciones a la misma.

El Consistorio abre su gestión a la ciudadanía que puede participar aportando las ideas que consideren oportunas y que, posteriormente, se estudiarán para ver su posible inclusión en la citada ordenanza.

Queremos que sea una Ordenanza en la que quede reflejada la protección animal para con nuestras mascotas”, señala la concejal Olga Camps, “y qué mejor que hacerlo contando con la participación de los ciudadanos de Burjassot que pueden aportarnos sus ideas para mejorar el documento elaborado”.

La ordenanza se ha publicado en el Portal de Transparencia, al que se accede a través de la Sede Electrónica del Ayuntamiento, en la sección Información de relevancia jurídica y patrimonial, apartado Ordenanzas en tramitación. El correo electrónico al que se pueden enviar las sugerencias es [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí