Burjassot, protagonista en el centro de Valencia

9 lecturas

Las cristaleras de la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia, situada en el bajo del Teatro Principal de Valencia, en pleno centro de la ciudad, se verán decoradas con los Silos, el Castillo, la huerta y el poeta Vicent Andrés Estellés con el objetivo de dar a conocer las zonas turísticas de Burjassot.

154

Una proyecto que ha arrancado desde área de Turismo de la Concejalía de Promoción Económica, a través de CEMEF, y en el que participan también el Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot (IMCJB), la Oficina de Promoción del Valenciano (AVIVA) y la Oficina Sostenibilidad Local. Además, se repartirá información y material promocional sobre la ciudad y se realizará un concierto en la calle por parte del Cor Ciutat de Burjassot el viernes 22, a las 19 horas.

Asimismo, las localidades de la Quesa y Bolbaite acompañaran a Burjassot como invitadas a promocionar su turismo entre los días 20 y 23 de julio en la Oficina de Promoción Provincial de la Diputación de Valencia.

Por otra parte, Burjassot está trabajando en un Plan Integral de Turismo en el que se ponga en valor la riqueza patrimonial del municipio e implemente la actividad turística como vía de promoción económica y local. De hecho, una delegación del Ayuntamiento de Burjassot,  integrada por el diputado de Cooperación Municipal y concejal de Gobernación de Burjassot, Emili Altur, el concejal de Promoción Económica, Roc Senent, y el concejal, José López Camarillas, así como varios técnicos de CEMEF,  se reunió con la diputada de Turismo de la Diputación de Valencia, Pilar Moncho, para solicitar la colaboración del ente público en su elaboración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí