Burjassot pone en marcha un vivero de empresas municipal para fomentar el autoempleo

9 lecturas

vivero empresas burjassotEl concejal de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, Emili Altur, ha visitado las instalaciones de lo que será el primer Centro de Servicios Empresariales de Burjassot. Este futuro vivero de empresas es una actuación impulsada por esta Çoncejalía, a través de CEMEF SLU, con el objetivo fundamental de apoyar el surgimiento de proyectos empresariales y ayudar a la continuidad de empresas de reciente creación.

El objetivo de la puesta en marcha de este Centro de Servicios Empresariales, es, en palabras de Altur, “ceder temporalmente y en condiciones ventajosas espacios a proyectos de autoempleo, que permitan el establecimiento, despegue y consolidación de nuevas empresas durante los primeros años de su vida intentando favorecer su viabilidad socioeconómica para que puedan contribuir, en términos económicos y de empleo, al desarrollo del municipio, favoreciéndose aquellos que por su interés social o estratégico así se considere”.

La ubicación del CSE se encuentra en el número 5 de la avenida Mártires de la Libertad, en pleno centro del municipio, y se encuentra en estos momentos en proceso de adaptación para poder proceder a su apertura a principios del año próximo.

Desde la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, apostamos por el apoyo a los emprendedores de nuestro pueblo en un momento tan importante como es el de la puesta en marcha y lanzamiento de una nueva iniciativa empresarial. Pensamos que el coworking y el trabajo cooperativo que los emprendedores pueden desarrollar en este nuevo Centro de Servicios Empresariales de Burjassot, redundará en el resultado final de las empresas que se instalen en nuestro vivero. Con estas nuevas instalaciones públicas queremos dinamizar el tejido empresarial local colaborando para que aquellas pymes, microempresas, autónomos, puedan desarrollar sus ideas en un lugar estable y céntrico”, ha explicado el concejal.

Todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas en obtener información del proyecto han de ponerse en contacto con CEMEF SLU, mercantil del Ayuntamiento de Burjassot encargada de la gestión del CSE en el teléfono 96 316 02 50.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí