Burjassot pone en marcha un operativo especial ante la alerta amarilla por lluvias y viento

0
39

El Ayuntamiento de Burjassot ha puesto en marcha un operativo especial ante el estado de preemergencia, en nivel amarillo, por viento y lluvia, que ha decretado la Generalitat Valenciana. Así, más de 30 efectivos están trabajando para prevenir cualquier tipo de emergencia o incidencia que pueda suceder en el municipio.

Así, desde las 6 de la mañana del 28 de febrero más de 15 personas de la Brigada de Obras Municipal están realizando diferentes tareas para prevenir incidencias.

Los efectivos de la Brigada están llevando a cabo desde el 27 de febrero la revisión de los imbornales y su limpieza por los diferentes barrios del municipio, apoyados por el personal de limpieza de FCC.

Asimismo, un camión de la Brigada está llevando a cabo la recogida de todos aquellos objetos que se encuentren en la vía pública, para evitar que los imbornales se embocen.

Además, se han preparado las vallas y señalizaciones necesarias en el caso de que hubiera que cerrar alguna calle si aumentara el nivel de lluvia.

Los efectivos de Protección Civil Burjassot están también preparados para actuar en el municipio en el caso de que fuera necesario.

Desde la Brigada se ha informado del cierre, por precaución ante posibles caídas de ramas de palmeras y de árboles por el fuerte viento, todos los parques del municipio, el Polideportivo Municipal y la Villa del Pilar.

En el caso de producirse alguna incidencia, el teléfono directo de la Policía Local es el 092. © Hortanoticias

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here