Burjassot pone en funcionamiento nuevas bancadas de Burjabike

21 lecturas

01.burjassot.burjabikeLos usuarios del servicio municipal de préstamo de bicicletas de Burjassot ya cuentan con nuevas bancadas para coger o dejar las bicis que han utilizado. De manera simbólica, esta mañanase ha procedido a la inauguración de una de estas nuevas bancadas, la situada cerca del número 47 de la carretera de Llíria, uno de los ejes comerciales del municipio.

La inauguración de estas nuevas bancadas ha contado con la presencia del alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, del director general de Energía de la Conselleria, Antonio Cejalvo, del primer y segundo tenientes de alcalde del Ayuntamiento de Burjassot, Rafa García y José Blanco, de la Concejala de Bienestar Social, Susana Marco, y de los concejales municipales y diputados provinciales Emili Altur y José Ruiz.

También se ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento de Godella ya que el servicio es compatible con el de su población al igual que con el de Paterna.

Tanto Sebastià como Cejalvo han destacado la importancia de seguir aumentando el número de bancadas para dar un mejor servicio a sus usuarios y que sean compatibles entre los tres municipios, lo que hace mucho más atractivo y práctico el servicio. Sebastià ha ido un paso más y ha señalado que tan sólo “queda que el servicio sea compatible con Valencia, con lo que pedimos a la alcaldesa de la ciudad, Rita Barberá, trabajar en ello”.

Burjabike es un servicio del Ayuntamiento de Burjassot prestado a través del Instituto Municipal de Cultura y Juventud y la Agencia Valenciana de la Energía (AVEN) y cuenta con la colaboración del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía (IDAE), la Conselleria de Infraestructuras y la empresa Movilidad Urbana Sostenible, SL (MOVUS).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí