Burjassot pone en funcionamiento el nuevo aparcamiento de Ausiàs March con 68 plazas

19 lecturas

Desde esta mañana, los vecinos de Burjassot ya pueden aparcar sus vehículos en el nuevo aparcamiento situado en la avenida de Ausiàs March, junto a la estación de metro de Burjassot- Godella. La puesta en funcionamiento de este nuevo aparcamiento se enmarca en el conjunto de proyectos que está llevando a cabo el Ayuntamiento de Burjassot, dentro del Plan de Inversiones Financieramente Sostenibles (PIFS) de la Diputación de Valencia.

aparcamiento ausias march burjassotEl alcalde de Burjassot, Rafa García, el concejal de Gobernación y diputado provincial, Emili Altur, y el concejal de Servicios Municipales, Manuel Lozano, han visitado la obra finalizada esta mañana, acompañados del ingeniero municipal, José Luis Calpe, y del presidente de la Federación de Asociaciones de Vecinos, Arsenio Moraga.

El nuevo aparcamiento tiene una capacidad aproximada de 68 plazas, habiendo también plazas habilitadas para motocicletas y para conductores con discapacidad. Tanto la entrada como la salida, ya señalizadas, al aparcamiento, se realizará desde la propia Avenida Ausiàs March. Los conductores podrán salir y entrar del aparcamiento, tanto por la propia entrada de los vehículos como por otro acceso, solo para peatones y habilitado para personas con movilidad reducida, ubicado en la calle peatonal, junto a la estación.

El nuevo aparcamiento contribuirá a descongestionar una zona del municipio hasta ahora limitada a la hora de estacionar, proveyendo a los conductores de cerca de setenta nuevas plazas. Además, el nuevo aparcamiento incluirá también un nuevo pipican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí