Quantcast

Burjassot pondrá en marcha la licitación electrónica para la contratación de obras, servicios y suministros

El Ayuntamiento de Burjassot, dentro de sus acciones de modernización de la administración, y con el objetivo de ser más accesible y transparente, va a poner en marcha la licitación electrónica, para la contratación de una obra, servicio o suministro, a través de la plataforma VortalGOV.

Una nueva acción que tiene también como objetivo seguir acercando la administración a los ciudadanos y las empresas del municipio.

Con esta iniciativa, apoyada por la Unión Europea a través de numerosas directivas, se pretende ayudar a los consistorios a simplificar los procesos de licitación, haciéndolos más accesibles y transparentes de cara a los licitadores y a la opinión pública. Además, dicho sistema permitirá reducir los costes y cargas administrativas de los procesos de licitación así como los costes de adjudicación.

A través de la plataforma electrónica VortalGOV será posible enviar toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica, eliminando así el papel de dichos trámites y contribuyendo con ello a la conservación del medio ambiente.

La tramitación en procedimiento de licitación electrónica contará con la misma validez y garantía procedimental que el que se realiza bajo la legalidad vigente de forma ordinaria.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *