Burjassot pondrá en marcha la licitación electrónica para la contratación de obras, servicios y suministros

12 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, dentro de sus acciones de modernización de la administración, y con el objetivo de ser más accesible y transparente, va a poner en marcha la licitación electrónica, para la contratación de una obra, servicio o suministro, a través de la plataforma VortalGOV.

Una nueva acción que tiene también como objetivo seguir acercando la administración a los ciudadanos y las empresas del municipio.

Con esta iniciativa, apoyada por la Unión Europea a través de numerosas directivas, se pretende ayudar a los consistorios a simplificar los procesos de licitación, haciéndolos más accesibles y transparentes de cara a los licitadores y a la opinión pública. Además, dicho sistema permitirá reducir los costes y cargas administrativas de los procesos de licitación así como los costes de adjudicación.

A través de la plataforma electrónica VortalGOV será posible enviar toda la documentación de forma segura y totalmente electrónica, eliminando así el papel de dichos trámites y contribuyendo con ello a la conservación del medio ambiente.

La tramitación en procedimiento de licitación electrónica contará con la misma validez y garantía procedimental que el que se realiza bajo la legalidad vigente de forma ordinaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí