Burjassot pide a Educación información sobre las obras del CEIP Villar Palasí

11 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha exigido a la Conselleria de Educación que le informe sobre los plazos de ejecución de la obra que va a llevar a cabo en el CEIP Villar Palasí así como el proceso de adjudicación de la actuación ya que, hasta ahora, aún no ha recibido ninguna comunicación oficial por parte de la Administración autonómica.
La empresa que según la Conselleria ha recibido la adjudicación de la obra de reforma del sistema eléctrico del CEIP Villar Palasí ha iniciado esta mañana el aporte de material en el centro escolar para iniciar mañana mismo las obras de reforma.

La Concejalía de Educación, dirigida por Mª Luz Andrés, ha sido conocedora de esta adjudicación por los medios de comunicación y por la presencia ayer de miembros de la empresa en el colegio para inspeccionar las obras que tienen que llevar a cabo y solicitar unas llaves para poder tener acceso al recinto.

El Ayuntamiento ha facilitado una copia de las llaves a los representantes de la empresa pero sigue sin tener ninguna información por parte de la Conselleria de Educación al respecto de la reforma. “No existe ninguna información sobre del plazo de ejecución de las mismas, ni del monto adjudicado, ni información sobre la empresa salvo la facilitada por ellos mismos, ni la Conselleria se ha puesto en contacto con el Ayuntamiento para dar a conocer la licitación de la obra”, aseguran desde el Consistorio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí