Burjassot pasea esta semana entre flores y libros para celebrar el Día del Libro

0
277

La proximidad del Día del Libro, que se celebrará el próximo 23 de abril, también festividad de Sant Jordi, hace que durante estos días, los libros y las flores, especialmente las rosas, se conviertan en los regalos estrella entre parejas, amigos, familiares y amantes de la lectura.

Por ello, la Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, que dirige Roc Senent, quiere poner en valor y promocionar las diferentes librerías y floristerías que existen en Burjassot y que pueden convertirse en la mejor opción donde adquirir, por parte de los vecinos de Burjassot, esos regalos que buscan, en forma de libro o de flor.

Así, y con el ánimo continuado de seguir promocionando la calidad del comercio local, Promoción Económica sugiere la compra de estos artículos en los establecimientos especializados en libros y flores que tenemos en Burjassot. Para escoger ese libro que se anda buscando, los clientes pueden escoger entre Itelsa Papelería, Burjassot Llibres, Papelería Clips, Papelería Concordia, Papelería Arnau, Papelería Mendizábal, Kiosko Héctor y Kiosko Michel. Par comprar rosas frescas o las flores que deseen, los ciudadanos de Burjassot tienen a su disposición los establecimientos Flores Antonia, Lourdes Floristes, Floristería Mercedes M. Joli o Madreselva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here