Burjassot pasea entre flores y libros en el mes de abril

11 lecturas

El Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Emili Altur, va a desarrollar, de la mano de la empresa pública CEMEF, una nueva campaña de dinamización del comercio local, en esta ocasión, centrada en el gremio de libreros y floristas del pueblo pero abierta también al resto de negocios.

Del 20 al 25 de abril, se va a desarrollar la campaña Un paseo entre flores y libros por Burjassot, celebrando así la semana del libro dando relieve a los comercios del municipio relacionados con esta área, junto a las floristerías, también importantes en la celebración del Día Internacional del Libro.

El resto de comercios también podrán participar en la misma de una manera muy fácil ya que, tan sólo tendrán que tener en exposición, en un sitio destacado de la tienda, un libro ofrecido por las librerías participantes, con el objetivo de fomentar la lectura entre los vecinos de Burjassot y que, además, conozcan las librerías que pueden encontrar en el municipio.

Además de a las librerías y floristerías, los comercios de Burjassot que deseen participar en la campaña, se les hará entrega de una postal que deberán entregar a todos los vecinos que realicen alguna compra durante la semana, para que puedan participar en el sorteo de tres cheques de compra valorados en 50 euros cada uno que se podrán gastar en cualquiera de los comercios participantes en la campaña. El sorteo tendrá lugar el día 29 de abril a las 12 horas en el Ayuntamiento de Burjassot.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí