Quantcast

Burjassot organiza esta Navidad la primera ‘Escola de Nadal’ del IMCJB

web-ayto IMAGEN ESCOLA NADAL 2015El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot ha organizado este año la primera Escola de Nadal para los que los niños del municipio disfruten de talleres, animaciones y excursiones durante sus vacaciones escolares.

La escuela, que se celebra por primera vez este año, se va a desarrollar los días 23, 28, 29 y 30 de diciembre y el 4 y el 5 de enero. El horario será de 9 a 13:30 horas pero, con el objetivo de ayudar a los padres y madres a conciliar su vida laboral con la actividad, también habrá horario especial, de 8 a 13:30 horas y servicio de comedor, de 13:30 a 15 horas.

El precio de la Escola de Nadal, en horario normal, es de 42 euros mientras que en horario especial, es de 51 euros. En el caso de que los niños se queden al comedor, a ambos precios habrá que añadir el coste del servicio, 30 euros.

Las matrículas para la Escola de Nadal, que tiene 50 plazas, comenzarán el 9 de diciembre, tanto on line, en la Sede Electrónica del IMCJB, como de manera presencial, en el Servicio de Información del Instituto, tras solicitar cita previa. En el momento de formalizarla será necesario aportar una fotografía tamaño carné del niño al que se matricula y la fotocopia del SIP.

Desde el IMCJB animan a todos los peques de Burjassot a que sean parte de la Escola de Nadal 2015, a que disfruten, en un ambiente festivo, de este proyecto sociocultural que, además de ofrecer una oferta diferente para su tiempo de ocio, fomenta su educación en valores.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *