Burjassot mejorará la transparencia en la ejecución de sus presupuestos

5 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha celebrado este martes su Pleno Ordinario del mes de septiembre en el que se ha aprobado por unanimidad la moción presentada por Ciudadanos para mejorar la transparencia en la ejecución de los Presupuestos del Consistorio.

Con la aprobación de la moción, se ha acordado que, “de manera trimestral, se entregue la ejecución presupuestaria a todos los grupos políticos del Ayuntamiento de Burjassot y se dé cuenta de la misma en la comisión informativa correspondiente y, posteriormente, el Pleno Municipal”. Asimismo, el texto recoge “que se publique en el Portal de Transparencia la ejecución presupuestaria de forma trimestral para que pueda ser consultada por todos los vecinos y vecinas de Burjassot con total comodidad”.

De igual manera, la moción recoge “que se publiquen en el Portal de Transparencia las modificaciones presupuestarias que se van realizando a lo largo del ejercicio” y que “estos mismos acuerdos se hagan patentes en los organismos dependientes del Ayuntamiento, como el IMCJB o CEMEF”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí