Burjassot mejora la atención ciudadana con la incorporación de la cita previa en el área de Urbanismo

11 lecturas

Con el objetivo de dar la mejor de las atenciones a los vecinos de Burjassot, de una manera dinámica, rápida y transparente, adaptándose a la vez a los nuevos servicios digitales que se pueden ofrecer a la ciudadanía, continuando así su modernización, el Ayuntamiento de Burjassot ha puesto en marcha el servicio de cita previa en el área de Urbanismo.

cita-previa-urbanismo-burjassotPara el alcalde de Burjassot, Rafa García, “la puesta en funcionamiento de este nuevo servicio de cita previa supone mejorar en rapidez y eficacia a la hora de atender en urbanismo a los ciudadanos de Burjassot”.

“La modernización de nuestro Consistorio, a través del gran abanico de opciones que nos dan las nuevas tecnologías y a las que nos adaptamos en beneficio de nuestros vecinos, nos lleva a atender a los ciudadanos de una manera mucho más personalizada, evitándoles las colas o las esperas innecesarias. Somos más rápidos y, a la vez, facilitamos que los ciudadanos puedan dedicar el tiempo preciso para solucionar sus problemas”, ha explicado el alcalde.

A través de la web municipal, www.burjassot.org, en la sección Cita Previa / Ayuntamiento de Burjassot, directamente en el enlace http://citaprevia.burjassot.org/, y una vez introducido el DNI del ciudadano o la ciudadana, se podrá solicitar Cita Previa con el aparejador, el arquitecto y arquitecto del PGOU, con el ingeniero de caminos y con el ingeniero industrial.

Aquellas personas que necesiten solucionar sus dudas con los citados técnicos municipales, podrán seleccionar el día y la hora que mejor les va para poder llevar a cabo sus consultas, sin necesidad de esperas, siendo la atención mucho más rápida y acorde a sus necesidades, ya que se solicita la cita con el técnico que directamente va a atenderle y que tiene la información concreta para dicha consulta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí