Burjassot lanza su I Concurso de Ideas para emprendedores

8 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Promoción Económica, dirigida por Roc Senent, y continuando con el objetivo de apoyar ideas de negocio empresarial en el municipio, impulsando así la generación de nuevas empresas, ha convocado el I Concurso de Ideas para emprendedores de Burjassot.

El ganador de este programa de iniciativa empresarial obtendrá la cesión de un espacio durante seis meses de manera gratuita en el Centro de Servicios Empresariales (CSE) de CEMEF SLU, situado en la calle Mártires de la Libertad, nº 5  del municipio. Desde allí podrá poner en marcha su iniciativa empresarial.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de marzo y todos los interesados pueden presentar sus propuestas en el Registro de CEMEF, situado en la avenida de la Virgen Desamparados, nº 26. Las bases del concurso pueden consultarse en la web de la empresa municipal, www.cemefempresas.com y también en la web municipal, www.burjassot.org, sección Noticias/Economía.

Los interesados en participar en el concurso deberán presentar innovaciones, ideas de negocio, soluciones, diseños y/o proyectos empresariales y/o de autoempleo que supongan un impacto económico en Burjassot. Cualquier pregunta o duda que les surja, desde CEMEF ponen a su disposición el mail [email protected] donde les ayudarán en sus consultas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí