Burjassot 'invita' a sus mayores al teatro

9 lecturas

El Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Burjassot ha organizado para esta semana una nueva actividad lúdica dentro del programa de Dinamización de la Tercera Edad del municipio.

En esta ocasión, los mayores de Burjassot se van a desplazar hasta la ciudad de Valencia para disfrutar de la obra de teatro de Lope de Vega, La Viuda Valenciana que estos días se escenifica en el Teatro Rialto de la capital del Turia.

Esta actividad cultural va a dar el testigo a la charla que el próximo 28 de enero tendrá lugar en el Centro Social Villa del Pilar que bajo el título Voluntariado de Vigilancia en Jardines se desarrollará a partir de las 17:30 horas. La actividad es gratuita y también se volverá a realizar los días 1 y 18 de febrero y el 5 de marzo en el resto de centros sociales del municipio.

Para los próximos meses, la visita a la Universidad de Valencia, que tendrá lugar el 11 de febrero, y la excursión a la ciudad de Cofrentes, programada para el 25 de marzo, junto con las charlas que se impartan, centrarán las actividades de los mayores del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí