Burjassot inicia los preparativos de la IX Feria del Comerio y Gastronómica

113 lecturas

Burjassot-parque-granja

El Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Promoción Económica dirigida por Emili Altur, CEMEF, y junto con la Asociación de Comercios y Servicios de Burjassot, ya lo tiene todo preparado para celebrar la IX Feria del Comercio y Gastronómica, que tendrá lugar en Burjassot los días 26, 27 y 28 de septiembre. Este año, y debido al éxito de ediciones anteriores, se hará nuevamente en el Parque de la Granja, con el objetivo de favorecer tanto a la actividad comercial como a la asistencia y tránsito de público.

El fin de esta actividad es promocionar la oferta comercial y hostelera del municipio, sacando los establecimientos a la calle para mostrar a vecinos y visitantes la variedad comercial de Burjassot. Asimismo, y en unos momentos de crisis económica, desde CEMEF consideran que cualquier acción de publicidad puede favorecer el comercio local y aumentar sus ventas y clientela.

Esta iniciativa pretende que tanto los vecinos de Burjassot como los visitantes puedan disfrutar en el Parque de la Granja de unas jornadas lúdicas, en donde el comercio local sea el protagonista, realizando, para ello, diferentes actividades a lo largo de estos tres días.

Aquellos que estén interesados en participar o necesiten más información, pueden llamar al número de teléfono 96 316 02 50 y preguntar por el Área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot o, bien, pueden visitar las instalaciones de CEMEF, situadas en la calle Mare de Déu dels Desamparats, 26, antes del día 5 de septiembre.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí