Burjassot inicia la reposición de las baldosas de la Plaza del Ayuntamiento y de sus calles adyacentes

29 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha iniciado la reposición de las baldosas de la Plaza del Ayuntamiento y de la calle Maestro Mallach y Plaza Jaume I, ambas adyacentes a la primera. Unas obras que se están realizando para mejorar el tránsito peatonal de los y las vecinas del municipio que han visto como en estos meses las baldosas de estas zonas peatonales se han deteriorado.
Esta obra supone la renovación de todas aquellas baldosas rotas o en mal estado por unas nuevas, favoreciendo así el paseo por esta zona peatonal del municipio. Asimismo, se han iniciado también diferentes obras en diversas calles de Burjassot para la canalización de gas natural que van a afectar a la calle Santiago García e Isabel La Católica.

En ambos casos, las obras no suponen ningún inconveniente para el tráfico rodado aunque sí para el estacionamiento que estará limitado en la zona de la obra únicamente el tiempo necesario para su realización. También en la calle Ausias March, desde Vista Alegre a Divisoria ha visto cambiar su fisonomía por las obras del colector.

En este caso, los turismos también pueden circular sin problemas, a excepción de los de más de 3.500 quilos que no pueden pasar por la zona. También en estos días se van a iniciar obras de canalización en la Plaza El Palleter. El Ayuntamiento de Burjassot pide disculpas a los y las usuarias de estas vías y a los vecinos del municipio por los posibles inconvenientes que les puedan suponer estas acciones, realizadas en beneficio de todos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí