Burjassot inicia el ciclo de conciertos de música en valenciano

0
111

El Centro Cultural Tívoli de Burjassot acogerá un ciclo de conciertos de música en valenciano, tanto de grupos como de cantautores de la tierra, organizado por Arasona y que cuenta con la colaboración del Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot que, a través de la firma de un convenio, cede la instalación.

El ciclo de conciertos empezará el próximo jueves, 21 de marzo, y se realizarán todos los jueves hasta el 2 de mayo, excepto los días 28 de marzo y 25 de abril.

Todos los conciertos comenzarán a las 19 horas y finalizarán a las 22 horas y en ellos actuarán dos grupos valencianos.

Así, el calendario de conciertos se abrirá el 21 de marzo con la actuación de Miquel Gil y Feliu Ventura, que pasarán el testigo a Tashkenti y Sant Gatxo el 4 de abril.

El 11 de abril estarán en el Tívoli Rapsodes y Tardor y les seguirá el 18 de abril Aspencat y Arrap.

Finalmente cerrarán el ciclo de conciertos La Trocamba Matanusca y Pep Botifarra A Banda, que actuarán el jueves 2 de mayo.

Las entradas para disfrutar de estos conciertos ya están disponibles en la Instant Ticket y en la Casa de Cultura, y costarán cuatro euros para público en general y dos euros si se presenta el carnet de la Universitat de València.

Los conciertos están organizados y promovidos por Arasona, quién también se encargará de la producción de los mismos, por lo que el 100% de los costes de la producción y gestión del evento correrán a cargo del promotor, quien también ha asumido el importe de las tasas establecidas en el apartado de cesión de instalaciones del IMCJB.

Por su parte, el IMCJB simplemente colabora con Arasona con la cesión de la instalación para la realización de los conciertos, por lo que es un proyecto a coste cero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here