Burjassot inaugura el 5 de marzo su Centro de Servicios Empresariales

0 lecturas

vivero empresas burjassotEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la empresa pública CEMEF SLU, dependiente de la Concejalía de Promoción Económica y Empleo dirigida por Emili Altur, va a inaugurar el próximo jueves 5 de marzo al mediodía su Centro de Servicios Empresariales, un vivero de empresas creado para ubicar emprendedores que deseen poner en marcha su iniciativa empresarial en el municipio.

El Centro de Servicios Empresariales, situado en un amplio local del número 5 de la avenida Mártires de la Libertad, tiene como objetivo poner a disposición de los emprendedores interesados, oficinas a compartir de forma que se abaraten los costes para los usuarios y se puedan favorecer sinergias entre profesionales.

Desde CEMEF SLU se ofrece a los emprendedores el acceso a un puesto de trabajo donde desarrollar su iniciativa empresarial compuesto por una mesa y dos sillas, luz, agua, internet y servicios de formación ofrecidos desde la propia empresa municipal, por un precio asequible, desde 150 euros. Pueden solicitar uno de los puestos en el Centro tanto personas físicas como jurídicas, siendo necesario únicamente ser una actividad nueva o, en el caso de ya estar constituida como empresa, no tener una antigüedad superior a los dos años.

Altur ha destacado que “con esta iniciativa, desde el Ayuntamiento intentamos dar un incentivo a los emprendedores y microempresas que necesiten un lugar de trabajo y de reunión para lanzar y afianzar su iniciativa empresarial, con un módico precio, en el centro del pueblo y con unas instalaciones completamente nuevas”. Por último, el concejal también ha destacado que, “para nosotros, es muy importante que los emprendedores de Burjassot puedan trabajar en su pueblo y, al mismo tiempo, acoger a otros de otros pueblos que puedan aprovechar nuestro Centro de Servicios Empresariales en su lanzamiento”.

Al acto de inauguración asistirán personas relacionadas con el mundo de la empresa, así como miembros de la Universitat de València, asociaciones de comerciantes y organizaciones empresariales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí