Burjassot hace efectivo el pago de la segunda fase de Xarxa Llibres de los libros entregados en junio y julio

15 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot ha realizado el pago esta mañana de la segunda fase del programa Xarxa Llibres de los libros devueltos durante los meses de junio y julio. Los ingresos se harán efectivos a lo largo de los siguientes días. Así, tal y como han informado desde la Concejalía de Educación, dirigida por Laura Espinosa Pérez, el Consistorio va a abonar al alumnado la cantidad restante hasta completar el importe de las facturas que superaban los 100 euros (200 euros máximo, entre las dos fases, según la Orden 17/2015).

El abono de las cantidades se va a realizar a las familias que, durante los meses de junio y julio y tal y como señalaba la Orden de la Conselleria de Educación, entregaron los libros de texto y material curricular, financiados por Xarxa Llibres, en el centro educativo donde los alumnos cursan sus estudios y, junto a dicha devolución, rellenaron de manera telemática el justificante de devolución de los libros o del material a entregar.

En estos momentos se están procesando las devoluciones entregadas en septiembre y en el momento que se tenga conocimiento de la fecha de pago se hará pública.

El programa Xarxa Llibres, promovido por la Conselleria de Educación, Investigación, Cultura y Deporte, y gestionado por el Ayuntamiento de Burjassot en colaboración con los centros educativos del municipio, tiene como objetivo la gratuidad de los libros de texto y material escolar y la posterior creación de bancos de libros y supone una subvención máxima para las familias de 200 euros por alumno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí