Burjassot firma un convenio de colaboración con cuatro entidades para la integración de discapacitados

7 lecturas

Burjassot. AyuntamientoEl Ayuntamiento de Burjassot, a través del área de Bienestar Social,  ha firmado un convenio de colaboración con cuatro asociaciones del municipio cuyo objetivo es fomentar la integración social de personas con discapacidad.

Las cuatro entidades firmantes han sido el Centro Ocupacional Los Silos, la Asociación de Familiares y Enfermos Mentales de Burjassot (AFEM), ADERES y la Asociación Provincial de Sordos Los Silos (APESOL), todas ellas entidades implicadas en la integración de sus miembros y de sus familiares en la sociedad.

Con la firma del convenio, las citadas asociaciones recibirán ayuda para el desarrollo de sus proyectos de actividades socioculturales, deportivas y de ocio y tiempo libre, dirigidos a las personas con algún tipo de discapacidad, así como a sus familiares, en el ejercicio 2013, destinando los fondos percibidos a la ejecución de dichos proyectos.

Una vez desarrollados, se deberá justificar las cantidades de las que se ha hecho uso y presentar una memoria explicativa con los resultados finales alcanzados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí