Burjassot estrena su primer vivero de empresas con puestos para emprendedores a 150 euros mensuales

19 lecturas

vivero empresas burjassotEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de CEMEF SLU, trabaja en la puesta en marcha de un espacio de trabajo para emprendedores del municipio. En un local a pie de calle, en la calle Mártires de la Libertad, muy cerca del Ayuntamiento, se va a instalar un centro de servicios empresariales, una especie de vivero de empresas en el que los emprendedores dispondrán de un puesto de trabajo y de los servicios básicos como agua, luz e internet por 150 euros mensuales.

El Centro de Servicios Empresariales tiene como objetivo poner a disposición de los emprendedores interesados oficinas a compartir de forma que se abaraten los costes para los usuarios y se puedan favorecer sinergias entre profesionales.

Desde CEMEF SLU se ofrece a los emprendedores el acceso a un puesto de trabajo donde desarrollar su iniciativa empresarial compuesto por una mesa y dos sillas de confidente, luz, agua, internet y servicios de formación ofrecidos desde la propia empresa municipal desde 150 euros. Pueden solicitar uno de los puestos en el centro tanto personas físicas como jurídicas, siendo necesario únicamente ser una actividad nueva o, en el caso de ya estar constituida como empresa, no tener una antigüedad superior a un año anterior a la solicitud.

Todas aquellas personas emprendedoras que estén interesadas en obtener información del proyecto han de ponerse en contacto con CEMEF SLU, en el teléfono 96 316 02 50, preguntando por el Área de Promoción Económica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí