Burjassot entrega en la EMTRE más de 1.200 reclamaciones de vecinos contra la subida de la Tamer

15 lecturas

El alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià i Talavera, junto al primer y segundo teniente de alcalde, Rafa García y José Blanco, respectivamente, han entregado en la sede de la Entidad Metropolitana para el Tratamiento de Residuos (EMTRE) las 1.242 reclamaciones que el Consistorio lleva recogidas contra la subida del 150% de la tasa para la eliminación de residuos (Tamer) que se cobra en la factura del agua.
Los tres representantes municipales, junto al concejal de Hacienda, Emili Altur, han hecho entrega personalmente de las reclamaciones de los vecinos de Burjassot que ya han hecho efectivo su derecho de reclamación a través del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) del Ayuntamiento de Burjassot.

El Consistorio recuerda que se pueden presentar tantas reclamaciones como recibos de agua tengan aplicada la citada subida en el recibo del agua. Pueden hacerlo en el SAC presentando la instancia que se les facilitará en el Ayuntamiento junto con el documento específico para la reclamación, que pueden descargarlo de la web municipal www.burjassot.org en la sección documentos o bien cogerla en el propio Consistorio, y una fotocopia del recibo del agua.

El Ayuntamiento, de manera periódica, irá haciendo entrega de las reclamaciones en la sede de la EMTRE.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí