Burjassot emitirá las sesiones del pleno municipal en streaming a través del canal de Youtube

10 lecturas

A partir de mañana martes, 27 de octubre, a las 20 horas, cuando se celebre el Pleno Municipal Ordinario correspondiente al mes de octubre en el Salón de Plenos de Burjassot, todas las personas que deseen verlo y que no puedan estar físicamente presentes, podrán seguirlo en directo, desde cualquier lugar. Únicamente hará falta una conexión a internet.

El procedimiento es sencillo. Los interesados solo tendrán que acceder al canal que el Ayuntamiento de Burjassot tiene en la plataforma Youtube y que se llama Ajuntament de Burjassot-IMCJB. En la actualidad, el enlace ya está operativo y si se accede, aparece la cuenta atrás hasta la hora de celebración del Pleno, que será mañana, 27 de octubre, a las 20 horas.

“El Ayuntamiento de Burjassot, en su voluntad de continuar creciendo en transparencia en su gestión y de acercar a la ciudadanía todos los temas de interés público que se debaten en la sesiones plenarias, ha dado así un paso más a la hora de hacer más accesibles estas sesiones, a través del visionado on line”, han informado desde el Consistorio.

Además, los plenos municipales también podrán seguirse, en directo, a través de la 93.8 FM y en Burjassot Ràdio on line. Desde días antes a la celebración de la sesión, la ciudadanía puede acceder a la consulta y descarga del Orden del Día a través de la web municipal.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí