El tren de La Granja se somete a tareas de mantenimiento en febrero

5 lecturas

Burjassot. tren de la granja. Asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot

Burjassot | El tren de la Granja,  el trenecito a vapor que circula a lo largo y ancho del Parque de La Granja cesará temporalmente su funcionamiento, a partir del 9 de febrero. La Asociación Cultural Ferroviaria de Burjassot, entidad que gestiona el funcionamiento del tren, ha comunicado que, a lo largo del mes, se han de llevar a cabo necesarias tareas de mantenimiento. Si todas las tareas se desarrollan satisfactoriamente, en el tiempo previsto para ello, se prevé que el tren reanude su normal funcionamiento el domingo 2 de marzo.

Entre las tareas que se realizarán, se contempla la reparación del material de tracción, conexión en su primera fase de la estación de Mirador a CTC y otras actuaciones en algunos puntos de la línea para mejorar la seguridad de los viajeros. Además, la Brigada Municipal de Obras también colaborará en dichas tareas realizando, entre otras actividades, el solado y chapado de las estaciones de Mirador y de Font, el chapado interior de la estación de Pista o la dotación a la estación de Mirador de energía eléctrica.

En la página web  www.trengranja.com, en el apartado “Horario”, así como las redes sociales, se explicará este cese temporal del funcionamiento del tren. Asimismo, en las estaciones término Granja y Racó, se ubicarán carteles informativos. Si todo marcha bien, a partir del 2 de marzo, el trenecito de la Granja, volverá a circular, a toda máquina.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí