Burjassot disfrutará durante el fin de semana del Mercado Medieval Los Silos

8 lecturas

El Instituto Municipal de Cultura y Juventud de Burjassot, junto a Balcones Mercados, ha organizado el Mercado Medieval Los Silos, que se celebrará del viernes 31 de mayo hasta el domingo 2 de junio en la plaza del Ayuntamiento y las calles adyacentes. Esta XIII edición permitirá a los artesanos y comerciantes del municipio darse a conocer.

Así, el Paseo de Concepción Arenal y las calles Jorge Juan, Mártires de la Libertad y Hernández Casajuana, es decir, todo el entorno del monumento de Los Silos, se verán transformados en un zoco árabe, una zona de torneos o un circo medieval.

Los visitantes también podrán disfrutar de numerosos espectáculos, como cetrería, representaciones teatrales o música en directo, mientras visitan los puestos artesanos de cuero, bisutería, textil, vidrieras, jabones y esencias naturales o incienso, entre otros.

Esta edición cuenta con la novedad del Escenari Les Sitges, un punto de encuentro para los artistas, donde podrán darse a conocer en las diferentes actuaciones programadas para este fin de semana.

El escenario se ubicará en el Parque de San Roque, inmerso en el recorrido del propio mercado medieval y a los pies del monumento de Los Silos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí