Burjassot destinará 'su' millón del Plan de Inversiones Sostenibles a rehabilitar espacios deportivos y municipales

8 lecturas

Burjassot. Ayuntamiento

Burjassot destinará el millón de euros que recibirá del Plan de Inversiones Sostenibles, anunciado por el Presidente de la Diputación de Valencia, Jorge Rodríguez, en la reunión de trabajo de alcaldes de l'Horta Nord  a la rehabilitación de proyectos referentes a espacios deportivos municipales y edificios municipales, según afirmó el alcalde Rafa García.

Las bases de este proyecto se aprobarán en septiembre y las obras serán adjudicadas antes de diciembre de este año, los proyectos que se presentarán serán destinados a la rehabilitación de instalaciones municipales o proyectos de necesidad urgente de cara a edificios municipales.

Para el alcalde de Burjassot, Rafa García, es “obvio que estamos entrando en un nuevo rumbo político, donde se cuenta con todos los municipios, y donde podremos también, como ciudad, disponer de capacidad inversora para renovar o rehabilitar instalaciones municipales. Estamos muy esperanzados, satisfechos y orgullosos del trabajo que está realizando la Diputación de Valencia, y Jorge Rodríguez al frente como su máximo representante”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí