Burjassot destina ayudas de escolarización de 45 euros por alumno en Primaria y de 70 para los de Secundaria

13 lecturas

El Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Concejalía de Educación, ha hecho públicas las bases para la concesión de las Ayudas Familiares a la Escolarización para el curso escolar 2011/12. Ayudas destinadas a los alumnos de Primaria por valor de 45 euros, y a los de Secundaria, por valor de 70, para ayudarles a hacer frente a los gastos ocasionados con el inicio del curso.
La entrega de las solicitudes para acceder a las ayudas deberá hacerse efectiva del 3 al 31 de octubre en la Casa de Cultura del municipio y tendrán que estar acompañadas de la fotocopia del DNI del padre, madre o tutor legal del alumno; la fotocopia de la libreta del banco y la factura original de la compra de libros y/o material escolar por un importe superior a la ayuda para la que se opte. Si el alumno está matriculado en un colegio público o concertado de fuera del municipio será también necesario aportar el justificante de matrícula.

Podrán acceder a las ayudas los alumnos que estén matriculados durante el presente curso en cualquier centro público o concertado de la provincia de Valencia y que esté empadronado en Burjassot junto con el resto de los componentes de la unidad familiar antes de octubre de 2011. Además, las familias deberán estar al corriente del pago de los tributos municipales en el momento de la solicitud de la ayuda.

El Ayuntamiento de Burjassot quiere contribuir, con esta ayuda, a aplacar los vaivenes de las economías familiares en unos meses de vuelta al colegio en los que los gastos en libros y demás material escolar suponen una importante cifra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí