Burjassot demolerá el edificio contiguo al San Juan de Ribera antes de final de año y Conselleria rehabilitará el centro este curso

8 lecturas

01.burjassot.alcaldeconselleriaEl alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià, se ha reunido esta mañana (7-09-2013) con la consellera de Educación, María José Catalá, con el objetivo de seguir avanzando en las soluciones para el CEIP San Juan de Ribera.

Al término de la reunión, el primer edil ha declarado que “ambas instituciones continúan avanzando en las líneas de trabajo a seguir por ambas partes. Por parte de la Conselleria, continua el compromiso de acometer las obras de rehabilitación del centro, a lo largo del presente curso 2013-2014. De hecho, el proyecto de rehabilitación está elaborado y, próximamente, se presentará por registro de entrada en el Consistorio”.

Por parte del Ayuntamiento de Burjassot, “el proyecto para la demolición del edificio contiguo al centro San Juan de Ribera está también elaborado y nosotros también nos comprometemos a acometer la demolición, como máximo, a finales de año, coincidiendo con las vacaciones escolares de Navidad.

Por otra parte, también se están acelerando los trámites burocráticos para que la Conselleria entregue las llaves del nuevo centro de Ausiás March. Será allí donde se trasladen los alumnos de la línea en valenciano del San Juan de Ribera, que de momento se han quedado en la parte no afectada del edificio antiguo, y allí, en Ausiás March, recibirán las clases durante el transcurso de las obras”.

1 COMENTARIO

  1. Es la solucion mejor que hay.
    Así hacemos un instituto moderno,actual,,etcc
    En cada curso pasaremos un p.d.a,en el inscribiermos a los alumnos que quieran estudiar.
    Cada cierto tiempo se hará seguimiento ,para saber si hay aprovechamiento del dinero publico y sabremos los prfesores rea-
    les que se necesitan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí