Burjassot dedica calles al ex rector de la Universitat de València Francisco Tomás y al ingeniero Julio Cervera

7 lecturas

Las inmediaciones de la Escola Tècnica Superior d'Enginyeria del Campus de Burjassot de la Universitat de València han acogido la inauguración de dos nuevas calles en el municipio con nombres muy ligados a la entidad educativa.
Con la presencia del alcalde de Burjassot, Jordi Sebastià y del Rector de la Universitat de València, Esteban Morcillo, se ha procedido a la inauguración de las dos nuevas calles del municipio que están dedicadas al ex rector de la Universitat, Francisco Tomás, y al ingeniero Julio Cervera.

En el caso de este último, los encargados de abrir la placa han sido el rector y el alcalde de Segorbe, Rafael Calvo, dada su vinculación a la localidad. Tanto el rector como el alcalde de Burjassot han destacado la buena relación del Ayuntamiento con la Universitat y el orgullo de tener dos calles, desde ahora, “con el nombre de estas dos grandes personas”.

En el acto también han estado presentes el primer y el segundo teniente de alcalde del Ayuntamiento de Burjassot, Rafa García y José Blanco, respectivamente, el ex rector Francisco Tomás, y diferentes representantes de la corporación municipal y del mundo universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí