Burjassot cuenta con cinco candidatas a formar parte de la Corte de Honor de las Falleras Mayores de Valencia 2010

6 lecturas

En un acto celebrado en los Jardines del Palau, el sector Burjassot-Benimámet-Beniferri ha escogido a las falleras que podrán optar a formar parte de la Corte de honor de las Falleras Mayores de Valenciana para las fallas del 2010.

Paula Folch, de la Falla Fermín y Galán-Primavera; Rocío Rodríguez, de la Falla Isaac Peral y Laura Verdeguer, de la Falla Náquera Lauri Volpi han sido las niñas seleccionadas para la corte infantil ya que las tres han sido las Falleras Mayores Infantiles de sus comisiones. En el caso de las señoritas, la Falla Isaac Peral ha hecho doblete ya que también su Fallera Mayor, Sarai Sánchez ha sido escogida en esta primera selección. La segunda de las señoritas elegidas ha sido Verónica Ramos, Fallera Mayor de la Espartero-Maestro Plasencia.

Ahora, tan sólo falta esperar la próxima selección y que las niñas y jóvenes de Burjassot, como ha sucedido en otras ocasiones, lleven también el nombre del municipio a la capital, a la Corte de las Falleras Mayores de Valencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí