Burjassot critica la retirada de la partida de 45.000 euros en 2011 para el proyecto de soterramiento

2 lecturas

El alcalde de Burjassot, José Luis Andrés Chavarrías, ha criticado que la Generalitat no haya respetado en los presupuestos de 2011 la partida de 45.000 euros para el proyecto de soterramiento del metro en Burjassot como publicó Hortanoticias.com.
Chavarrías ha tildado de “incoherente” la actitud de la Generalitat porque “no hace ni un mes que el pleno del Ayuntamiento de Burjassot debatió el nuevo proyecto presentado por la Generalitat para el soterramiento del metro a su paso por Burjassot” y, sin embargo, no contempla en el proyecto de presupuestos de 2011 ni un solo euro para este proyecto.

“No entiendo que nos traigan un proyecto, y en quince días retiren dinero de ese mismo proyecto de la lista de inversiones del presupuesto de la Generalitat. ¿A qué está jugando el Consell? ¿Quieren ponernos una zanahoria delante para que piquemos y sigamos la corriente pero luego retiran el dinero?. Es totalmente ilógico, y la única conclusión que saco como Alcalde de este pueblo es que están jugando con nosotros”, ha declarado el primer edil.

Según Chavarrías, lo que “está claro” es que “no quieren hacer el soterramiento y nos están mareando para que pensemos que sí lo van a hacer, pero la realidad, como se puede comprobar con esta medida, es muy distinta: no quieren soterrar el metro a su paso por Burjassot”. En ese sentido, achaca a la cercanía de las Elecciones los últimos movimientos de la Conselleria en este sentido.

Sin embargo, ha advertido que Burjassot va a “seguir luchando para que se cumpla el protocolo, y continuaremos codo con codo junto a los vecinos y reivindicando lo que hace años nos prometieron, aunque para ellos sea una promesa que por lo visto no tiene ningún valor", apunta Chavarrías.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí