Burjassot contará con un nuevo colector de saneamiento entre la calle San Miguel y la carretera de Llíria

13 lecturas

En unos días, Burjassot va a iniciar nuevas obras de mejora del municipio desde la Concejalía de Servicios Municipales, dirigida por Manuel Lozano y gracias al Plan de Inversión de la Diputación de Valencia. En esta ocasión, la zona afectada por las obras, que durarán el tiempo indispensable para su correcta realización, va a ser la carretera de Llíria a la altura de la calle San Miguel.

En esa zona se va a proceder a la sustitución del colector de saneamiento, que confluye entre Carretera de Llíria y las calles San Miguel y Micer Mascó. Tal y como han informado desde Policía Local, las obras van a comenzar a finales de esta semana o principios de la próxima con lo que va a haber pequeñas modificaciones en la circulación de las citadas calles.

La calle San Miguel va a estar cerrada al tráfico desde la calle Actor Rambal hasta la carretera de Llíria donde, en el tramo afectado, también se cortará un carril para que los operarios puedan realizar las obras con la máxima seguridad. Se va a habilitar un paso para peatones en la calle San Miguel al igual que un paso para el único vado de la calle. Por su parte, la calle Micer Mascó tendrá su circulación habitual.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí