Burjassot cierra parques y zonas de arbolado y pone en alerta a Policía, Protección Civil y Brigada Municipal

9 lecturas

Ante el fuerte temporal de viento y lluvia que se ha despertado hace apenas una hora y que parece recrudecerse conforme pasan los minutos, el Ayuntamiento de Burjassot, a través de la concejalías de Servicios Municipales que dirige Manuel Lozano y de Deportes que dirige Manuel Pérez Menero, ha procedido al cierre de todos los parques públicos del municipio, así como también al cierre de todas las zonas deportivas que tienen cerca arbolado lo suficientemente alto como para poder causar incidentes.

La Brigada Municipal de Obras ha procedido al cierre de todas estas zonas donde los árboles están presentes para preservar la seguridad de los ciudadanos. Asimismo, los efectivos de la Policía Local y Brigada Municipal de Burjassot y los voluntarios de Protección Civil están preparados para actuar en las acciones que se requieran, si así fuera necesario.

Con todo, el Ayuntamiento de Burjassot anima a la población a que extreme la precaución, tanto si se ha de circular por carretera como a la hora de circular por la calle ya que la combinación de fuerte viento y lluvia puede provocar caídas o resbalones. Así, en la medida de lo posible, se aconseja quedarse en casa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí