Burjassot CF y Paterna CF superan sus eliminatorias y siguen adelante en la lucha por el ascenso a Tercera División

5 lecturas

Tanto el Burjassot CF como el Paterna CF han cumplido en sus respectivas citas de este fin de semana y siguen adelante en su andadura por alcanzar la Tercera División tras una excelente temporada por parte de los dos equipos de la comarca. Ahora, ambos tendrán que superar otra eliminatoria a doble partido si quieren una plaza en Tercera. El Paterna CF recibirá al Pinoso en el primer partido mientras el Burjassot visitará al Torre Levante.
En el partido de ida de las semifinales de la promoción de ascenso, el Paterna venció en casa al CF San Pedro por 2-1 después de haber encarrilado la eliminatoria en el campo de los castellonenses con un resultado a su favor de 0-4.

Por su parte, el Burjassot CF consiguió mantener el marcador a cero en su visita al campo del CD Almoradí en el partido de ida. En la vuelta, ya en Los Silos, el equipo gualdivioleta logró una victoria por 3-1 que le dio el pase a la final de la promoción de ascenso.

El partido de ida de la final será el sábado 8 de junio. El Paterna arrancará la eliminatoria en el estadio municipal Gerardo Salvador y, una semana después, viajará hasta el estadio del Pinoso CF. Por su parte, el Burjassot CF tendrá que jugar en el campo del CF Torre Levante, equipo con el que se ha disputado la segunda plaza del grupo 2 de Preferente durante esta temporada. La vuelta será en el campo de Los Silos, un factor campo que ya le ha traído buena suerte al Burjassot en la primera eliminatoria de la promoción.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí