Quantcast

Burjassot celebra su I Feria de la Tapa con concierto homenaje a Los Ángeles Negros incluido

Las mejores tapas, la música de siempre, un escenario sin igual…de todo ello van a poder disfrutar los vecinos de Burjassot el próximo sábado 12 de noviembre en la I Feria de la Tapa y en el concierto homenaje a Los Ángeles Negros, formación telonera del Dúo Dinámico cuyos componentes son burjassotenses.

firaEste día, promovido desde el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Roc Senent, de la mano de CEMEF, tendrá lugar el próximo sábado 12 de noviembre a partir de las 11 de la mañana y hasta bien entrada la madrugada.

El escenario de todo será la plaza de Baltasar Mallent, en el antiguo Mercado Municipal. Durante la jornada no van a faltar tampoco los talleres infantiles, una exhibición de zumba, a las 12 horas, paellas, a partir de las 13:30 horas, y los bailes de salón, en este caso, a las 17:30 horas. También habrá una zona gintonic club.

Como colofón a la jornada, a las 20 horas, se dará paso al concierto de Los Ángeles Negros, en el año en el que se cumple el 55 aniversario de su formación.

Organizada por el Ayuntamiento de Burjassot y por CEMEF, la jornada está patrocinada por AHORA Burjassot, Arrels i Tartana, Coloquios Burjassot Centre d´Estudis Locals Burjassot, Estrella Galicia y Red AFIC.


 
 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *