Burjassot celebra San Roque esperando a la Consellera de Educación

1
43

El ayuntamiento de Burjassot celebra hoy su festividad, San Roque, esperando la convocatoria de reunión que la Consellera de Educación, Mª José Catalá, había prometido para esta semana con el objetivo de seguir avanzando en las soluciones al Ceip San Juan de Ribera.

La semana pasada tras la reunión mantenida por el alcalde, Jordi Sebastià, y la propia consellera Catalá, ambas partes quedaron en reunirse esta semana a instancias de convocatoria de la Conselleria para perfilar la posible solución planteada de la rehabilitación integral del centro así como la ubicación de los alumnos durante el plazo de ejecución de las obras en caso de seguir adelante con la propuesta planteada.

El CEIP San Juan de la Ribera.
El CEIP San Juan de la Ribera.

Ha pasado la semana y el primer compromiso de la Conselleria no se ha cumplido, no ha habido convocatoria de reunión, cosa que en palabras del Alcalde “nos hace plantearnos muchas cosas. Era el primer compromiso serio de la Conselleria y no lo han cumplido. Queda poco tiempo para el inicio del curso, los padres y el equipo de gobierno vemos con preocupación esta falta de seriedad, y los nervios por parte de todos van en aumento. Nosotros como quedamos en la reunión hemos informado a las partes interesadas del posible acuerdo y hemos planteado posibles espacios para ubicar a los niños durante las obras, pero de poco sirve que nosotros hagamos los deberes si de quien depende la solución nos demuestra este nivel de compromiso con Burjassot y con los alumnos y la comunidad educativa del San Juan de Ribera”.

“Esperamos y confiamos en que esta situación no se alargue más de lo necesario por el bien de todos y que la semana que viene podamos ya tener claro el futuro del centro sin tener que agotar el poco tiempo que nos queda para poder tener un inicio de curso digno y que el Equipo de Gobierno pueda trasladar la información a los padres y madres del colegio lo más pronto posible”, apunta el Alcalde.

1 Comentario

  1. haber si esa señora (que le han dado tanta responsabilidad -sin haber demostrado en su carrera -que es sabia….arregla ese problema del colegio con el alcalde y que Sebastia se acueerde de decirle “que ese patio de los Silos lo tiene que ver y conprobar “que es la joya de Burjasot,,,,,y que es vergonzoso que pasen alcaldes sobre todo como ese que entro desde la ford a alcalde (por UGT) y ha estado tantos y tantos años…..y no haya hecho nada…por ese patio de los silos …y solo preocuparse de sus asuntos y negocios personales y familiares.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here