Burjassot celebra la XII edición de la Ruta de la Tapa con aperitivos y bebida por 2 euros

5 lecturas

Los ciudadanos de Burjassot tienen, de aquí a pocos días, un fin de semana más largo de lo habitual con la celebración, el viernes 30 de septiembre de la fiesta de la Patrona de Burjassot. Como complemento, el Ayuntamiento de Burjassot, desde la Concejalía de Promoción Económica, que dirige Roc Senent y en colaboración con CEMEF, ha organizado la XII Ruta de la Tapa, que se celebra el 30 de septiembre y el sábado, 1 de octubre.

ruta-de-la-tapa-burjassotCon esta edición, que vuelve a contar con la necesaria e inestimable colaboración de la Asociación hostelera de Burjassot (AHORA Burjassot), se pretende impulsar la promoción de un sector tan importante en Burjassot como es el de la hostelería. Así, el objetivo de esta campaña de promoción económica y gastronómica en este caso, es el de dar a conocer a los vecinos y vecinas de Burjassot, así como a los de pueblos cercanos, la riqueza y variedad gastronómica de los bares y restaurantes locales.

Todas las personas que salgan a disfrutar de todas las tapas y pinchos que llenarán, durante dos días, las barras de los establecimientos, podrán degustar tapa más bebida a 2 euros. Además, como siempre, participar en la Ruta de la Tapa tendrá premio.

Los bares y restaurantes ubicados en Burjassot que deseen participar en la XII edición de la Ruta de la Tapa tiene hasta el 13 de septiembre para formalizar su solicitud. Pueden hacerlo en el Área de Promoción Económica de CEMEF SLU, en el teléfono 96 316 02 50 o mandando un correo electrónico a [email protected].

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí