Burjassot celebra la ofrenda fallera a la Virgen de la Cabeza y la entrega de premios el día 16

0
249

Las calles de Burjassot van a ser testigo, la tarde del jueves 16 de marzo a partir de las 18 horas, de la devoción que las 13 comisiones falleras de Burjassot tienen a la patrona del municipio, la Virgen de la Cabeza. En un día fallero tan especial, las Fallas van a ofrecer sus flores a la patrona en la tradicional Ofrenda en su honor. Un acto organizado por la Agrupación de Fallas del municipio, presidida por Iván Heredia, con la colaboración de la Concejalía de Fallas, dirigida por Estefanía Ballesteros.

Por el recorrido habitual y saliendo desde el Patio de Los Silos, las falleras recorrerán las calles de Burjassot hasta llegar a la Plaza del Ayuntamiento donde, de manos del alcalde de Burjassot, Rafa García y de la concejala de Fallas, recibirán además los premios otorgados por los jurados calificadores del municipio que habrán premiado los mejores monumentos falleros, tanto grandes como infantiles, las mejores calles iluminadas y los disfraces más ingeniosos que desfilaron en la Cabalgata del Humor, entre otros.

Unas horas antes, sobre las 14 horas, aproximadamente, las comisiones tendrán otra cita en la plaza con la pólvora para disfrutar de la mascletà, patrocinada por el Ayuntamiento desde la Concejalía de Fallas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here