Burjassot celebra con una gran fiesta popular el Día del Trabajador

3 lecturas

El tejido asociativo y festivo de Burjassot se va a unir el próximo día 1 de mayo para celebrar en el municipio la fiesta del trabajo. Con la colaboración inestimable y total de la Concejalía de Fiestas y Fallas del Ayuntamiento, dirigida por Manuel Pérez Menero, la Plaza Sequera y la Plaza Emilio Castelar se van a convertir en punto de encuentro para todos los y las vecinas del municipio.

A las 12.00 horas comenzará la jornada festiva para los más pequeños ya que se situará, en Sequera, una gran Feria Infantil en la que no faltarán los castillos hinchables y todos aquellos elementos necesarios para que el disfrute en este día festivo sea total para los y niños de Burjassot. Tras un breve descanso, todo el pueblo está invitado a degustar un vado de bebida típicamente valenciana, la horchata que, de manera gratuita, será repartida por las fallas de Burjassot y por las comisiones de fiestas de los barrios participantes a partir de las 18.00 horas.

Cuando empiece a llegar la noche y con la música de una gran orquesta que animará la velada, los asistentes podrán degustar un sabroso bocadillo de embutido, repartido también por las fallas y entidades colaboradoras. Una jornada festiva para todo el pueblo, gratuita en la que cualquier ciudadano o visitante puede pasarse por la Plaza del Ayuntamiento y degustar alguno de los productos mencionados.

Un año más, la Agrupación de Fallas junto con las 13 comisiones falleras del municipio va a colaborar de manera activa en la celebración popular que también cuenta con la participación de la Clavaría de Sant Roc, Santa Gema, Fiestas de Capitán Uribarry y las Fiestas de las 613 viviendas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí