Burjassot cede oficialmente los terrenos anexos al San Juan de Ribera para que Conselleria inicie la ampliación

8 lecturas

La ampliación y reforma del colegio público San Juan de Ribera ha avanzado un paso más en el largo y farragoso proceso de trámites administrativos aunque parece que este inicia la etapa final y es que la Conselleria de Educación ya ha solicitado oficialmente los terrenos anexos al colegio al Ayuntamiento para acometer la obra y el Consistorio, después de tener el solar reservado desde hace años, ha aprobado oficialmente la cesión.
Por lo tanto, disponiendo ya de los terrenos, a la Conselleria sólo le queda licitar y adjudicar la obra una vez tenga el proyecto redactado. Sigue sin haber plazos y fechas de entrega pues Educación puede acelerar o alargar los trámites como considere oportuno aunque en Burjassot esperan que no se repita la situación del Centro de Salud donde han empezado las obras de ampliación diez años después de que el Consistorio cediera los terrenos.

El pleno ordinario del mes de septiembre dio cuenta del requerimiento formulado por la Conselleria de cesión de los citados terrenos y, en el punto siguiente, se aprobó por unanimidad ceder a la Conselleria los terrenos para la construcción por reposición del centro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí