Burjassot busca colaboradores para celebrar la semana europea de la movilidad

6 lecturas



La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Burjassot está buscando, a través de la oficina de sostenibilidad, colaboradores entre las asociaciones, entidades y colectivos del municipio para celebrar el día sin coche, enmarcado dentro de la celebración de la semana europea de la movilidad, que se celebrará del 17 al 22 de septiembre.

Así, todos los que estén interesados y quieran participar en esta jornada reivindicativa, en la que podrán exponer su arte, cultura, artesanía, hacer demostraciones u organizar charlas, talleres, carreras, marchas, ... o simplemente jugar en la calle, podrán presentar sus ideas y propuestas, hasta finales del mes de agosto, en la oficina de sostenibilidad, a través de los correos electrónicos [email protected], [email protected] o bien llamado al teléfono 96 364 95 15.

Tras el éxito de la pasada edición, este año Burjassot quiere repetir la experiencia y volver a reunir a toda la ciudadanía para, juntos, disfrutar de una zona de Burjassot sólo para las personas, sin coches, sin ruidos de motor y humos de tubo de escape.

Burjassot se ha adherido nuevamente al proyecto europeo "European Mobility Week: Moving in the right direction" para sus propios actos en la semana del 17 al 22 de septiembre y también el día sin coche, el día 22 del mismo mes; día en que se restringirá una zona de Burjassot a los vehículos, para dar prioridad de paso a los ciudadanos y a las actividades que se organicen en ella.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí