Burjassot atiende las peticiones de los alumnos de Escuelas Deportivas y les dota de nuevo material para sus clases

7 lecturas

Favorecer la práctica del deporte a todo el municipio, hacerlo con las mejores garantías y con el material adecuado a cada disciplina es un objetivo fundamental de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Burjassot, dirigida por Manuel Pérez Menero. Por este motivo, y pensando también en conocer de primera mano las necesidades y satisfacción de los cursos de Escuelas Deportivas, desde la Concejalía de Deportes se ha pasado en estos meses una encuesta a todos ellos para saber su valoración sobre los cursos y los elementos y materiales que necesitaban para la práctica de las diferentes modalidades deportivas.

En estos días, y tras estudiar el resultado de las encuestas, desde la Concejalía se ha iniciado el reparto del material que han solicitado los alumnos de los diferentes cursos, “material que está a su entera disposición para la práctica de sus deportes. Queremos que estén a gusto en sus clases, que disfruten y que puedan desarrollarlas lo mejor posible”, tal y como ha señalado Pérez Menero.

Así, al curso de Atletismo se le ha dotado de un pack de testigos, un saltómetro de aluminio, una valla basculante, un disco de lanzamiento, tacos de salida y jabalinas de espuma, mientras que al de Tenis se le ha dotado de un tubo recogepelotas y pelotas mini de tenis. Por su parte, a Gimnasia Rítmica, Aeróbica y Predeporte, se les ha dotado, entre otros materiales, de colchonetas, una escalera de velocidad, zancos, jabalinas o vallas antilesión, además de un tapiz.

En el caso del curso de Kárate, se ha dotado a la clase de un tatami puzzle y de un armario y, en fútbol sala, además de conos, un compresor eléctrico y un juego de porterías trasladables y fijas, se les ha dotado de silbatos, balones y una bolsa porta balones.

En la cancha de minibasket se podrá ver un nuevo aro de baloncesto y otro basculante, un tablero de fibra de vidrio, protectores para las canastas de baloncesto y un juego de redes trenzado para las canastas. Al curso de Patinaje se le ha dotado con una radio-cd.

Por último, el curso de Fútbol 11 va a contar con nuevos juegos de redes, para ellos y para fútbol 8, y de redes de protección y, la Gimnasia de mayores, Mantenimiento y Pilates tienen ya un nuevo guarda colchonetas, un reloj de pared, bancos de metal y de madera, percheros, armarios y bolas de oxígeno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí