Burjassot arranca la temporada de Colpbol

101 lecturas


El Colegio Público Fernando de los Ríos ha acogido la primera competición de la temporada de Colpbol 2009. Esta ‘trobada’ reunió alrededor de doscientos chicos y chicas representantes de los centros públicos Fernando de los Ríos y Miguel Bordonau de Burjassot y del colegio Sant Sebastià de Rocafort en el primer encuentro de la temporada.

Tras este primer encuentro deportivo, se celebrarán una quincena más que conforman la primera ronda de la competición durante los meses de noviembre y diciembre y que disputaran diferentes equipos de l’Horta, como de El Puig, Almàssera, Massamagrell o Foios.

La nueva temporada de esta modalidad deportiva incrementa en el número de equipos y de participantes respecto a la anterior, en la que tomaron parte más de 3000 jovenes deportistas.

Además, este año entrarán en liza nuevos equipos de la ciudad de Valencia y Castellón, como Algimia o Castellnovo, a lo largo de las dos rondas de competición hasta el mes de mayo, a las que seguirá la fase final con la celebración de la XIIIª Trobada Final en junio en Meliana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí