Burjassot aprueba las bases del Plan de Empleo conjunto de las Administraciones Públicas ofertando 28 plazas de trabajo

5 lecturas

Servef. OficinaEl Ayuntamiento de Burjassot, a través de la Junta de Gobierno, ha aprobado las bases de selección de personal laboral temporal para su contratación a través del Plan de Empleo de las Administraciones Públicas de la Diputación de Valencia por el que va a ofertar 28 plazas de trabajo, en total, para diferentes colectivos: los parados de larga duración, mayores de 45 años y el de jóvenes menores de 25 años.

Los contratos a realizar con el personal seleccionado tendrán una jornada de 20 horas semanales y una duración de cuatro meses. La fecha de inicio de los contratos deberá producirse, necesariamente, durante 2014.

El Ayuntamiento presentará por cada diferente tipo de trabajo una oferta de empleo al Centro Municipal de Empleo y Formación de CEMEF, quienes realizarán la baremación de las personas inscritas como demandantes de empleo, al menos en los tres meses previos a la publicación de la convocatoria por la Diputación de los citados colectivos.

Los puestos de trabajo a seleccionar son 19 para peones, destinados a parados de larga duración y mayores de 45 años. En el caso de los menores de 25 años, se seleccionarán dos auxiliares administrativos y siete peones.

CEMEF SLU realizará la baremación atendiendo al nivel de protección por desempleo, a la existencia de responsabilidades familiares de los candidatos, en aplicación de discriminación positiva a favor de las mujeres, por condición de parado de larga duración o por discapacidad igual o superior al 33%.

Las bases de la convocatoria pueden consultarse en la web municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí