Burjassot amplía en un 57% los emplazamientos para la colocación de publicidad electoral

0
88

El Ayuntamiento de Burjassot ha ampliado en un 57% los emplazamientos para la colocación de publicidad electoral para los comicios que se celebrarán el próximo 24 de mayo de este año. Durante las pasadas elecciones locales de 2011, el municipio de Burjassot contaba con 18 puntos y un total de 155 carteleras, este año, pasará a tener un total de 29 puntos de exposición que suman 243 carteleras, es decir, aumenta en 88 carteleras y 10 puntos de exposición.

Esta medida pretende “evitar la proliferación indiscriminada de lugares en los que las formaciones políticas ubican su publicidad” y de esta forma, aumentar los espacios para que en todos los puntos del municipio puedan verse sin ningún tipo de problema por parte de los vecinos y sean accesibles a todo el mundo. El mantenimiento y la limpieza así como el no enturbiar la imagen de la propia ciudad son también objetivos de esta medida.

Toda aquella publicidad que se ubique fuera de estos puntos determinados por el Ayuntamiento será retirada. Asimismo, dentro de los espacios y lugares puestos a disposición de las formaciones políticas durante la campaña electoral se encuentran cinco espacios al aire libre y cinco instalaciones cubiertas, en las que se podrán realizar los actos que se considere por las formaciones políticas previa reserva de los mismos acorde la legalidad vigente. Asimismo, el Ayuntamiento no ha reservado ningún lugar para la colocación de pancartas ni carteles colgados o postes o farolas para el sistema llamado de banderolas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here