Burjassot, Alcàsser, Paterna, Manises, Mislata, Alfafar, Quart, Meliana, Massamagrell y Alaquàs se suman al movimiento 15M

25 lecturas

El movimiento denominado 15M, inspirado en las manifestaciones del 15 de mayo convocada por Democracia Real Ya!, se ha transformado en concentraciones espontáneas en numerosas ciudades españolas y, ahora, la organización ha decidido descentralizarse y organizar asambleas y concentraciones en diferentes barrios de la capital y municipios del área metropolitana, según ha podido confirmar Hortanoticias.
Entre ellos, Mislata, Quart de Poblet, Burjassot, Alcàsser, Alfafar, Paterna, Manises, Massamagrell, meliana y Alaquàs, según recogen algunas páginas web y varios grupos abiertos en redes sociales. En Massamagrell y Alaquàs, las concentraciones tuvieron lugar el jueves, 26 de mayo.

En Burjassot, está prevista una concentración el viernes, 27 de mayo, a las 18:30 horas en la plaza del Ayuntamiento y, en Alcàsser, la cita que se está publicitando a través de internet es el día 31 de mayo a las 19.30 horas en el centro social ‘El Montó’. En Paterna, la concentración será el sábado 28 a las 17:00 horas en la plaza del Ayuntamiento. En Manises la concentración será en la Plaza del Ayuntamiento de Manises el proóximo lunes, 30 de mayo, a las 20:00 horas.

También el lunes 30 de mayo, a las 17.00 horas hay convocada una concentración en la Plaça de l'Esglèsia de Quart de Poblet. Antes, el domingo, 29 de mayo, habrá movilizaciones en a las 20.00 horas en la plaza Mayor de Mislata y, a la misma hora, en la plaza del Ayuntamiento de Alfafar. En este último caso, están convocados todos los vecinos de las poblaciones de Sedaví, Silla, Massanassa, Catarroja y Benetússer, además de Alfafar. En Meliana, el dia 29 de mayo, habrá una asamblea a les 19:00 horas a la Plaça de l'Ermita (café del temps). © Hortanoticias

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí