Burjassot agasaja a 20 parejas que este año celebran sus Bodas de Oro

15 lecturas

bodas-oro-burjassotBurjassot homenajea a 20 parejas del municipio que este año celebran sus Bodas de Oro en un emotivo acto organizado por el Ayuntamiento de la localidad.

Acompañados de sus familiares y con la emoción de haber llegado a compartir su vida a lo largo de todos estos años, las 20 parejas presentes en el Consistorio recibieron un pequeño obsequio de manos del Alcalde de Burjassot, Rafa García, la Concejala de Bienestar Social, Susana Marco, el primer teniente de Alcalde, Emili Altur, el Concejal de Servicios Municipales, José Blanco y la Concejala de Cultura, Sonia Blasco.

“Estos 50 años juntos son un ejemplo para todos nosotros”, tal y como señaló el Alcalde, Rafa García, “un ejemplo de respeto, amor y convivencia que hace que hoy podamos estar aquí con vosotros celebrando este pequeño homenaje con gran ilusión” .

Tras la entrega del detalle y la foto de grupo, que se realizó en la puerta del Ayuntamiento, las 20 parejas junto a sus familias, pudieron disfrutar de una merienda en el propio Consistorio.


 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí