Burjassot advierte que la Casa de la Cultura es la única entidad autorizada para atender las consultas sobre Burjatec

57 lecturas

Burjassot. Casa de la CulturaEl Ayuntamiento de Burjassot ha advertido a los usuarios del servicio Burjatec que solamente la Casa de Cultura es la entidad autorizada a atender las consultas relativas al servicio wifi municipal hasta nuevo aviso.

Este anuncio se produce tras haber sabido que algunas empresas se han presentado como nuevas adjudicatarias, información que el Ayuntamiento ha desmentido.

Así, desde el Consistorio, se ha recomendado a los ciudadanos que se dirijan a la Casa de Cultura para ser atendidos dentro del nuevo servicio wifi municipal.

Los ciudadanos que deseen obtener información al respecto pueden dirigirse al teléfono 963160630 o bien escribir un correo electrónico a la cuenta  [email protected].

De igual manera, el Ayuntamiento ha informado que desde ayer se está prestando el servicio por parte de la Casa de Cultura sin incidencias importantes, si bien, han insistido, en caso de tener alguna incidencia puntual, los usuarios deben ponerse en contacto con la Casa de Cultura de Burjassot llamando al 963160630.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí